Introducción

Es un servicio de consultoría que permite evaluar el nivel de competitividad de la empresa, a través de la interacción con el equipo gerencial y el personal clave.

Perfil del cliente

Empresas pequeñas o medianas de productos o servicios que presenten las siguientes oportunidades de mejora:

  • Arrastran problemas que no han podido resolver durante mucho tiempo
  • No tienen un norte definido a donde dirigirse
  • Están confusas con la gestión que realizan
  • Están inmersas en círculo vicioso del cuál no pueden salir
  • Tienen dudas de su desempeño empresarial
  • Tienen problemas de crecimiento empresarial

Objetivo General

Identificar los puntos altos de la empresa y las oportunidades de mejora.

Beneficios

  • Una evaluación de todas las áreas de la empresa con respecto a estándares de competitividad internacionales.
  • La identificación de las causas de los problemas detectados.
  • La detección de las áreas prioritarias a intervenir.
  • El involucramiento y compromiso del empresario y sus colaboradores en solucionar los problemas detectados.
  • La identificación de acciones que puede ejecutar el empresario con recursos propios.

Resultados

  • La determinación de acciones importantes a realizar en el corto, mediano y largo plazo.
  • Una evaluación de todas las áreas de la empresa con respecto a estándares de competitividad internacionales.
  • La identificación de las causas de los problemas detectados.
  • La detección de las áreas prioritarias a intervenir.
  • El involucramiento y compromiso del empresario y sus colaboradores en solucionar los problemas detectados.
  • La identificación de acciones que puede ejecutar el empresario con recursos propios.
  • La determinación de acciones importantes a realizar en el corto, mediano y largo plazo.

Duración:

De 8 a 12 horas.