
Introducción
Es un servicio de consultoría que permite evaluar el nivel de competitividad de la empresa, a través de la interacción con el equipo gerencial y el personal clave.
Perfil del cliente
Empresas pequeñas o medianas de productos o servicios que presenten las siguientes oportunidades de mejora:
- Arrastran problemas que no han podido resolver durante mucho tiempo
- No tienen un norte definido a donde dirigirse
- Están confusas con la gestión que realizan
- Están inmersas en círculo vicioso del cuál no pueden salir
- Tienen dudas de su desempeño empresarial
- Tienen problemas de crecimiento empresarial
Objetivo General
Identificar los puntos altos de la empresa y las oportunidades de mejora.
Beneficios
- Una evaluación de todas las áreas de la empresa con respecto a estándares de competitividad internacionales.
- La identificación de las causas de los problemas detectados.
- La detección de las áreas prioritarias a intervenir.
- El involucramiento y compromiso del empresario y sus colaboradores en solucionar los problemas detectados.
- La identificación de acciones que puede ejecutar el empresario con recursos propios.
Resultados
- La determinación de acciones importantes a realizar en el corto, mediano y largo plazo.
- Una evaluación de todas las áreas de la empresa con respecto a estándares de competitividad internacionales.
- La identificación de las causas de los problemas detectados.
- La detección de las áreas prioritarias a intervenir.
- El involucramiento y compromiso del empresario y sus colaboradores en solucionar los problemas detectados.
- La identificación de acciones que puede ejecutar el empresario con recursos propios.
- La determinación de acciones importantes a realizar en el corto, mediano y largo plazo.
Duración:
De 8 a 12 horas.